Menú

Premier League

Pellegrini reconoce tener un acuerdo verbal con el City

"Las cosas no están cerradas pero no debería haber ningún problema. Tengo un compromiso de palabra con ellos", reconoció el técnico chileno.

0
"Las cosas no están cerradas pero no debería haber ningún problema. Tengo un compromiso de palabra con ellos", reconoció el técnico chileno.
Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga. | EFE

Tras muchas semanas de rumores, Manuel Pellegrini ha reconocido en varios medios de comunicación tener un acuerdo verbal con el Manchester City. "Tengo el compromiso de tener prioridad con el Manchester City, ojalá el acuerdo verbal se concrete en algo oficial", dijo en Onda Cero.

En este mismo sentido se pronunció en Canal Sur: "El City ha mostrado mucho interés en que yo sea su técnico. Mi agente ha conversado mucho con ellos, las cosas no están cerradas pero no debería haber ningún problema. Tengo un compromiso de palabra con ellos y espero que se ejecute pero si no hay nada firmado no puedo decir que sea técnico de un club".

El técnico chileno admitió tener desavenencias con el jeque Al Thani, dueño del Málaga. "No comparto la manera de llevar la institución, pero son mis opiniones, no soy el encargado de llevar esto", aseguró. "Mis peticiones no eran reclamos, eran sugerencias. Cumplimiento de lo pactado y los contratos, anticipación, planificación, etc. Todo ello repercute en el rendimiento del equipo", añadió el próximo entrenador del City.

Por otro lado, Pellegrini se ha mostrado satisfecho con la progresión de Isco, aunque no entró a valorar las informaciones que lo sitúan en el City la próxima campaña. "Me alegro de haberle abierto las puertas en Primera División para que demostrara su capacidad, posee unas tremendas condiciones que seguirá explotando". "Vaya donde vaya, sea quien sea su entrenador, su futuro va a depender de su exigencia personal, de su ambición particular más que de otra cosa", apuntó.

0
comentarios