Menú

Tymoschuk: "Hay un 99 por ciento de posibilidades de que Heynckes vaya al Madrid"

El técnico alemán es la bala en la recámara que guarda Florentino Pérez si finalmente no acaba llegando Ancelotti.

0
El técnico alemán es la bala en la recámara que guarda Florentino Pérez si finalmente no acaba llegando Ancelotti.
Jupp Heynckes, manteado por sus jugadores tras ganar la Champions. | Archivo

El centrocampista Anatoli Tymoschuk, reciente campeón de Europa con el Bayern de Múnich, ha asegurado en una televisión rusa que "hay un 99 por ciento de posibilidades de que (Jupp) Heynckes entrene la próxima temporada al Real Madrid".

Las declaraciones de Tymoschuk, que está punto de fichar por el Zenit de San Peterburgo porque en principio no cuenta para Pep Guardiola en el conjunto bávaro, aparecen reflejadas también en el diario Sport Express.

El pasado domingo, el representante de Heynckes, Enrique Reyes, aseguró que el técnico de Mönchengladbach "estaría encantado" de regresar al Real Madrid. "La decisión es de Florentino. Si Florentino nos llama, aceptaríamos la oferta. El que tiene que aceptar no es Heynckes, es Florentino. De momento sólo se retira de la Bundesliga, aunque ahora mismo sólo piensa en la final de la Copa alemana", dijo Reyes en declaraciones a Radio Nacional de España (RNE).

Según informa el diario As, el Real Madrid ya ha realizado una oferta a Heynckes de dos temporadas para regresar al club blanco, donde se proclamó campeón de Europa en 1998, siempre y cuando falle el fichaje del técnico italiano Carlo Ancelotti.

En Deportes

    0
    comentarios