Menú

Las leyendas del Real Madrid han derrotado al Manchester United en Old Trafford

Van Nistelrooy jugó la primera parte con los blancos, y la segunda con los ingleses.

Los veteranos del Real Madrid han vencido por 2-1 a los del Manchester United en un partido benéfico, celebrado en el Old Trafford. El conjunto blanco, liderado por Zidane, Figo y Morientes, fue muy superior durante todo el partido y sólo las paradas de Edwin Van der Sar, que regresó por primera vez en el Teatro de los sueños desde que se retiró, evitaron que su equipo fuera goleado.

El Real Madrid se adelantó en el resultado en el minuto 40, gracias a un gol de Morientes. Van Nistelrooy empató en el minuto 68, mientras que Rubén de la Red marcó el gol de la victoria en el minuto 84.

En el Madrid también destacó por sus buenas actuaciones el doble pivote formado por Fernando Hierro y Claude Makelele, así como el portero suplente Carlos Sánchez que, con sus magníficas intervenciones, no permitió a los ingleses que se pusieran por delante en el resultado justo después de que Van Nistelrooy empatara el partido para el United. Fue precisamente el goleador holandés el que fue el jugador más activo del Madrid en la primera parte, y del United después del descanso.

Real Madrid: Contreras, Salgado, Helguera, Pavón, Amavisca, Makelele, Hierro, Zidane, Figo, Morientes y Van Nistelrooy (C. Sánchez, Sanz, De la Red, McManaman y Martín Vázquez)

Manchester United: Van der Sar, Johnsen, Stam, Berg, Irwing, Sharpe, Scholes, Blackmore, Fortune, Cole y York(Van der Gouw, Thornley, Martin, Blomqvist y Van Nistelrooy)

Temas

0
comentarios