Menú

Del Bosque: "Me cuesta creer que Iker se borrara del partido ante Osasuna"

El seleccionador español ha señalado que la trayectoria de Iker Casillas "siempre ha sido impecable".

Vicente Del Bosque, técnico de la selección española, ha reconocido en la presentación de su Campus de verano en Madrid y Estepona que, aunque no ha hablado con Casillas, le "cuesta creer que Iker se borrara de la convocatoria" del partido de Liga frente a Osasuna, como aseguró José Mourinho.

El seleccionador nacional presentó la tercera edición de su Campus Madrid Vicente Del Bosque, que este año se extiende a Estepona y cuyos principales valores son la "integración" y la "convivencia", y habló también de la polémica vinculada a la convocatoria de Iker Casillas del partido de Liga frente a Osasuna.

En relación a las palabras del exentrenador del Real Madrid José Mourinho, que declaró el pasado sábado en el programa Punto Pelota que Iker Casillas, Pepe y Cristiano "se consideraban ellos mismos inaptos para jugar este partido", Del Bosque se mostró incrédulo ante tal hecho porque, según él, la trayectoria de Casillas "es impecable".

"Me cuesta creer que fuera Iker el que se borrara de la convocatoria. Me cuesta creerlo porque han sido muchísimos años desde que lo conozco, unos nueve años, y su trayectoria siempre ha sido impecable. No he hablado con él desde el partido que jugamos en Francia y no tengo constancia de que haya sido así, pero son asuntos internos de un club y no asunto mío", señaló Del Bosque.

En cuanto a la selección española, que mañana se concentrará por primera vez de cara a la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil del 15 al 30 de junio y que nunca ha ganado, Del Bosque aseguró que tratarán de "llegar en la mejores condiciones" y con la idea de "ganar".

Temas

0
comentarios