Menú

Premier League

El Swansea ficha al jugador del Betis Cañas

Es uno de los refuerzos previstos por Laudrup tras una temporada en la que ganaron la Copa de la Liga y se aseguraron la previa de la Liga Europa.

El Spanish Swansea del danés Michael Laudrup anunció hoy que ha firmado un acuerdo con el centrocampista español del Betis José Alberto Cañas para que se incorpore al club galés el 1 de julio.

El gaditano, de 26 años, se unirá a uno de los clubes revelación de la última temporada en la Premier League, donde compartirá vestuario con otros cuatro españoles: Chico Flores, que tiene su mismo agente, Àngel Rangel, Pablo Hernández y Michu.

Cañas es uno de los refuerzos que planea incorporar Laudrup tras una temporada en la que los Swans ganaron la Copa de la Liga y se aseguraron una plaza en la ronda previa de la Liga Europa este verano.

Cañas, que se formó en la cantera del club sevillano y alcanzó el primer equipo en 2009, ha disputado 27 encuentros con el Betis en la última temporada.

El presidente del Swansea, Huw Jenkins, señaló que tanto él como el cuerpo técnico comparten "la visión de que el equipo necesita jugadores de calidad para mantenerse en un nivel competitivo en la Premier".

"Seguimos trabajando para mejorar la plantilla. Disponemos de fondos suficientes para ello. Estamos en una posición privilegiada gracias al modo en el que hemos manejado nuestras finanzas en los últimos años. No necesitamos vender a nadie para sufragar nuevos fichajes", afirmó el presidente.

Jenkins resaltó que algunos de los jugadores que el Swansea se ha marcado como objetivos "ficharán por otros clubes debido a diversas razones", si bien subrayó que el club solo incorporará a jugadores que quieran estar en el Swansea "por razones futbolísticas".

Temas

0
comentarios