Menú

Arbeloa desmiente los rumores sobre una supuesta mala relación con Iker Casillas

El defensa del Real Madrid ha asegurado que "no he dicho nada de Iker como para que se pueda sacar ninguna conclusión".

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa negó en rueda de prensa cualquier rumor sobre su supuesta mala relación con Iker Casillas después de sus elogios a José Mourinho, y recalcó que él nunca habló del guardameta. "No he dicho nada de Iker como para que se pueda sacar ninguna conclusión", aseguró el defensa en Nueva York.

Añadió que "cualquier lectura que se haya podido sacar con Iker respecto a esas declaraciones creo que está fuera de lugar, porque en ningún momento le he nombrado ni he dicho nada indirectamente sobre él".

Arbeloa afirmó que su relación con Casillas "es igual que antes de las declaraciones", y la calificó de "buena, como compañeros" que son. "Llevamos el mismo escudo en el pecho, aquí y en el Real Madrid, creo que no hay mayor unidad que eso", insistió.

La particular situación de Casillas tras varios meses de ser suplente en el Real Madrid y el apoyo que manifestó Arbeloa al anterior técnico de su equipo, José Mourinho, ocupó parte de la rueda de prensa, en la que también intervino otro defensa, el barcelonista Gerard Piqué.

El central eludió pronunciarse directamente cuando se le preguntó por las declaraciones que hizo Mourinho en Londres, ya como técnico del Chelsea, y en las que se vanaglorió de haber puesto fin a la hegemonía del Barcelona en el fútbol español.

"En los últimos años sí que hemos conseguido ganar todos los grandes títulos y el fútbol español goza de una muy buena salud", se limitó a decir el defensa del Barcelona.

Temas

0
comentarios