Menú

Abidal ultima su fichaje por el Mónaco

Sería la quinta incorporación del ambicioso proyecto del club del principado tras James Rodríguez, Moutinho, Carvalho y Falcao.

Sería la quinta incorporación del ambicioso proyecto del club del principado tras James Rodríguez, Moutinho, Carvalho y Falcao.
Eric Abidal, durante su despedida del Barcelona. | Archivo

Eric Abidal, que hace una semana y media disputó su último partido con la camiseta del Barcelona, está muy cerca de fichar por el Mónaco. Así lo asegura el diario L'Équipe, que añade que sólo faltan detalles para que el lateral izquierdo regrese al club en el que ya militó entre los años 2000 y 2002.

Por su parte, As revela que Abidal ha estado este miércoles por la mañana en Mónaco para escuchar la oferta de Vadim Vasilyev, director deportivo del club monegasco y uno de los hombres fuertes del magnate ruso Dmitry Rybolovlev.

"Es un jugador y un hombre fuerte", ha dicho Vasilyev a L'Équipe, añadiendo que "todo el fútbol francés estará contento" si Abidal regresa a la Ligue 1.

Además del Mónaco, otros clubes franceses como el París Saint-Germain, el Niza, Montpellier u Olympique de Lyon –donde Abidal jugó entre 2004 y 2007- también estarían interesados en su fichaje. En cualquier caso, independientemente de donde decida jugar la próxima temporada, Abidal llegará gratis al cumplir este 30 de junio su contrato con el FC Barcelona.

En el supuesto de que fiche por el Mónaco, se trataría de la quinta incorporación del ambicioso proyecto de Rybolovlev tras James Rodríguez, Joao Moutinho, Ricardo Carvalho y Radamel Falcao.

Temas

0
comentarios