Menú

Florentino sentencia en el debate de Federico y Luis Herrero sobre Mourinho

"Luis Herrero sabe de muchas cosas, pero de fútbol no mucho..." ha comentado, irónicamente, el presidente del Real Madrid.

Libertad Digital
3

Durante la extensa entrevista que Florentino Pérez concedió en los micrófonos de esRadio, Vicente Azpitarte, director del programa Tiempo Extra, quiso conocer la opinión del mandatario blanco sobre el debate vivido continuamente entre Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero en torno a la figura de Mourinho.

Mientras el primero defendía al portugués, afirmando que "había terminado con la hegemonía del Barcelona, cuando lo ganaba todo" y "había rescatado al Real Madrid de las alcantarillas", el segundo se mostraba crítico con él, señalando que "seguimos donde estábamos" y que "este año el Madrid ha quedado a la mayor distancia que un segundo ha quedado de un líder en los últimos cincuenta años".

Al escuchar el corte con una de las discusiones, Florentino Pérez matizó primero a Luis Herrero, al recordar que este año el Barcelona ha ganado la Liga, pero ningún encuentro al Real Madrid, y después señaló que "Federico sabe de fútbol, y Luis Herrero sabe de muchas cosas, pero de fútbol no mucho..."

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios