Menú

Bernd Schuster será el nuevo entrenador del Málaga

El alemán volverá a ocupar el banquillo de un equipo español casi cinco años después de ser destituido como técnico del Real Madrid.

0

Bernd Schuster será el entrenador del Málaga la próxima temporada, según ha confirmado de forma oficial el club. Lo hará en sustitución del chileno Manuel Pellegrini, que a partir de ahora dirigirá al Manchester City.

Firmará por cinco temporadas con la entidad de la Costa del Sol y contará con Fabio Celestini, que fue futbolista del Getafe, como segundo técnico.

El Málaga, en un comunicado, ha subrayado sobre la contratación de Schuster, que confía "en el preparador germano para desarrollar un proyecto sólido a largo plazo".

Schuster, que ha estado alejado de los banquillos desde marzo de 2011, cuando dimitió de su cargo como entrenador del Besiktas turco, volverá a dirigir así a un equipo español tras sus experiencias en el Xerez, Levante, Getafe y Real Madrid.

En el club blanco fue destituido el 9 de diciembre de 2008 tras la derrota de los blancos en un partido de Liga frente al Sevilla (3-4) y, sobre todo, después de haber dicho que era imposible que el Madrid ganara al Barcelona en el Camp Nou.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios