Menú

Cristiano Ronaldo: "Todas las noticias sobre mi renovación son falsas"

El portugués, que termina contrato con el Real Madrid en 2015, tendría sobre la mesa ofertas de clubes como el Manchester United, Mónaco o PSG.

0

Cristiano Ronaldo ha utilizado las redes sociales para dejar un mensaje en el que asegura que todo lo publicado acerca de una inminente renovación con el Real Madrid más allá de junio de 2015 –cuando termina su contrato– es simplemente falso. Eso sí, no especifica de qué informaciones se trata.

"Todas las noticias sobre mi renovación son falsas", escribe el portugués en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, días después de que el diario Marca asegurase que el futbolista ampliará su contrato con la entidad blanca por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2018.

All the news about my renewal with Real Madrid are false.

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 13 de junio de 2013

Por su parte, Florentino Pérez ha reiterado desde su reelección como presidente del Real Madrid la clara intención de prolongar la vinculación del luso y, además, que termine su carrera profesional en el Santiago Bernabéu, como afirmó el pasado fin de semana en declaraciones a Goles con Parrado, de esRadio.

En Deportes

    0
    comentarios