Menú

Cavani y Arturo Vidal, las peticiones de Ancelotti a Florentino Pérez

Mientras el resto de clubes toma la delantera, el madridismo sigue ávido de fichajes y, sobre todo, de saber quién será su nuevo entrenador.

Mientras el resto de clubes toma la delantera, el madridismo sigue ávido de fichajes y, sobre todo, de saber quién será su nuevo entrenador.
Edinson Cavani y Arturo Vidal. | LD

Gareth Bale, Isco y Lewandowski. Son los tres grandes nombres del mercado por los que suspira el aficionado madridista, que sigue a la espera de que se produzcan novedades en cuanto a su posible llegada al club.

Pero no son los únicos nombres que suenan. Hay otros como los de los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani, que también parecen estar en la órbita del Real Madrid.

De momento no hay nada claro. Ni en cuanto a los jugadores que puedan reforzar a la plantilla ni al entrenador. Han pasado ya dos semanas desde que José Mourinho abandonó el Real Madrid y Florentino Pérez sigue sin tener entrenador.

El candidato número uno al banquillo merengue es Carlo Ancelotti, pero el técnico italiano sigue sin salir del París Saint-Germain hasta que le encuentren sustituto. Los nombres que más gustan a los propietarios qataríes son los de Michael Laudrup y André Villas-Boas, pero ni Swansea ni Tottenham, respectivamente, están dispuestos a dejar salir a sus entrenadores.

A la espera de poder aterrizar en el Santiago Bernabéu –se especula que la presentación podría tener lugar incluso la próxima semana–, Ancelotti ya ha hecho sus peticiones a Florentino Pérez, con quien siempre ha mantenido una magnífica relación, y sus opciones prioritarias son Cavani y el centrocampista chileno Arturo Vidal. Pero se trata de dos fichajes muy complicados, sobre todo por su altísimo precio.

En el caso del delantero uruguayo, apodado El Matador, el Nápoles se remite a la cláusula de rescisión, que asciende a 63 millones de euros. En el caso de Vidal, la Juventus de Turín pide 50 millones por su traspaso.

Teniendo en cuenta que el Madrid sí podría tirar la casa por la ventana por su objetivo número uno, que no es otro que Gareth Bale –se habla de un desembolso por parte de la entidad blanca de al menos 80 millones de euros–, se antoja difícil que también pueda pagar una morterada por Cavani y Vidal.

Mientras tanto, la afición espera novedades con impaciencia. Una postura que dista de la de un Florentino Pérez que, como ya dijo la semana pasada en esRadio, tiene "todo un largo verano por delante".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios