Menú

Premier League

Mourinho: "Los jugadores egoístas son un gran problema"

"A veces te encuentras con un par de futbolistas que no están dispuestos a aceptar las reglas y ahí es donde empiezan las relaciones problemáticas".

"A veces te encuentras con un par de futbolistas que no están dispuestos a aceptar las reglas y ahí es donde empiezan las relaciones problemáticas".
Jose Mourinho, entrenador del Chelsea. | EFE

Duro recado de Jose Mourinho. El entrenador del Chelsea ha hablado de cuál es su método de trabajo y de cómo deben ser las relaciones entre el cuerpo técnico y los futbolistas, asegurando que "los jugadores egoístas", a los que "no les importa el "club" o "los aficionados", son un "gran problema".

"A veces te encuentras con un par de futbolistas que no están dispuestos a aceptar una serie de reglas y ahí es donde empiezan las relaciones problemáticas", indicó Mourinho. El portugués fue rotundo. "Si eres un futbolista egoísta, si no te importa el club, tampoco los aficionados o la imagen que puedas dejar... tendremos un gran problema", dijo.

"Pero si eres un profesional top, si no eres egoísta, si antepones el club por delante de ti mismo y si me das el cien por cien tanto a mí como por tus compañeros y por el club, tendremos una relación maravillosa", continuó explicando el luso.

Además, el ex entrenador del Real Madrid indicó que una doctrina de trabajo férrea es la clave. "A veces tengo grupos que se adaptan a mi filosofía muy rápido, de forma sencilla. Se sigue un método de trabajo claro y todo es mucho más fácil", afirmó.

"Sir Alex Ferguson ha creado una doctrina en el fútbol inglés, su método es como la Biblia. Él cree que pasar años en un mismo equipo es lo correcto. ¿Que si se puede aplicar esto también en el Chelsea? No lo sé", manifestó el técnico.

Temas

0
comentarios