Menú

El Madrid pudo descartar a Isco por sobrepeso

Al futbolista también le acompañó esa fama durante su etapa en el Valencia.

0

Francisco Alarcón Suárez, Isco, el futbolista por el que ahora suspira casi toda Europa, estuvo a prueba en el Real Madrid en el 2006. Tras destacar en el Atlético Benamiel, los blancos le dieron la oportunidad de demostrar su valía.

Sin embargo, el malagueño no convenció. Sus cortas piernas y su tren superior más grande de lo normal para su edad, además de una forma característica de correr, propiciaron que se considerara que el futbolista tenía problemas de sobrepeso, y por eso se descartó su contratación.

Sí lo incorporó días después el Valencia, aunque esa fama de gordito le siguió acompañando, hasta el punto de que Unai Emery se lo criticó en más de una ocasión. En el club che, de hecho, fueron varios los técnicos y entrenadores de la escuela que trataron de corregir ese problema para dar rienda suelta a su calidad innata.

En 2011, tras cinco años en Valencia, Isco se marchaba al Málaga y terminaba de explotar. Ahora, 25 millones podrían llevarle de vuelta al Real Madrid, el equipo que le descartó hace siete años por sobrepeso.

En Deportes

    0
    comentarios