Menú

Del Bosque repite once ante Nigeria con la única novedad de Valdés

La selección española sale de inicio con Valdés; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi; Pedro, Cesc, Iniesta; y Soldado.

La selección española sale de inicio con Valdés; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi; Pedro, Cesc, Iniesta; y Soldado.
Casillas y Valdés, durante el último entrenamiento de la selección española en Fortaleza. | EFE

La selección española busca esta noche el primer puesto del Grupo B de la Copa Confederaciones para medirse a Italia el próximo jueves en semifinales y a Brasil, dentro de siete días, en una hipotética final.

Los campeones del mundo se miden en Fortaleza a Nigeria, situada en el puesto 31 del ranking FIFA, y lo hacen con el mismo once que ganó a Uruguay en el estreno (2-1), con la única novedad de Víctor Valdés en la portería en lugar de Iker Casillas. Así, Vicente del Bosque apuesta por: Valdés; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi; Pedro, Cesc, Iniesta; y Soldado.

El equipo nigeriano, y que acude a esta Copa Confederaciones como campeón de África, sale de inicio con: Enyeama; Ambrose, Oboabona, Omeruo, Echiejile; Ogude, Obi Mikel, Mba; Musa, Akpala e Ideye Brown.

La estrela del conjunto africano, conocido como las Águilas Verdes, es John Obi Mikel, del Chelsea. Otras caras más o menos conocidas para los aficionados europeos son las del lateral derecho Ambrose (Celtic de Glasgow) y la del delantero Musa (CSKA de Moscú).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios