Menú

Sergio Ramos pide un duro castigo para el "mentiroso" que publicó la supuesta juerga de la selección

"No se puede jugar con la reputación de España, que tiene una imagen súper limpia, ni con personas con familias, novias y niños", denuncia el andaluz.

0

Sergio Ramos ha cargado con dureza contra el periodista de Globoesporte que publicó que el robo a seis jugadores de la selección llegó tras una fiesta privada con mujeres y alcohol en el hotel de concentración, advirtiendo que "la ley" pondrá todo "donde se merece".

Las reacciones de los integrantes de la selección española siguen llegando tras la publicación en Brasil de un reportaje en el que se informa de la investigación policial por los robos que sufrió el equipo de Vicente del Bosque en su hotel de concentración en Recife, según la web, tras una fiesta privada en el hotel con "cerveza, caipirinha y strip-poker".

Jordi Alba remitió al firme comunicado que publicó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). "Es totalmente falso. Hay que remitirse al comunicado que ayer hizo la Federación". Y con más fuerza aún se expresaba Ramos, lamentando que alguien pueda poner en peligro la vida personal de los futbolistas.

"Esperemos que la FIFA desacredite a este mentiroso que intenta hacerse conocido a través de una generación de futbolistas que venimos demostrando ser la mejor en los últimos años", decía Ramos en rueda de prensa. "Quiere aprovechar para hacerse conocido, pero no se puede jugar con la reputación de un país como España, que tiene una imagen súper limpia, ni con personas con familias, novias y niños. Pone en duda todo eso con una noticia de mucha gravedad", añadió.

La RFEF ha tomado cartas en el asunto y denunciará al autor del reportaje. Ramos espera que pague caro lo publicado. "Esperemos que la ley le ponga donde se merece y que todo siga por el camino que nos ha marcado una trayectoria súper limpia y honesta en ese aspecto", dijo. "Está en manos de la policía. Nosotros dormimos muy tranquilos, con la conciencia limpia. Si se actúa es porque no se puede inventar algo así, que puede generar muchos problemas personales a algunos futbolistas. No estamos para hablar de fiestas, sino para mostrar el fútbol que nos ha hecho campeones del mundo y Europa. No venimos aquí para dejarnos llevar por comentarios de gente que miente. Sólo para jugar al fútbol", agregaba.

Por último, Ramos apuntó la posibilidad de que estas informaciones salgan como un intento de desestabilizar a una selección a la que ven favorita al título de la Copa Confederaciones con Brasil como gran rival. "Quizás sea una estrategia por parte de ellos, pero la selección a estas alturas no estamos para desestabilizarnos por comentarios sin importancia. Venimos a transmitir con toda la tranquilidad lo que hacemos bien en el campo de juego", sentenciaba el andaluz.

En Deportes

    0
    comentarios