Menú

El Madrid ya habría hecho una oferta formal por Bale

Daily Mirror también asegura que Mourinho piensa fichar a Lewandowski en caso de que Cavani decida jugar en España.

Daily Mirror también asegura que Mourinho piensa fichar a Lewandowski en caso de que Cavani decida jugar en España.
Gareth Bale, con la camiseta del Tottenham

El Real Madrid ya ha hecho su primera oferta formal por la estrella del Tottenham Gareth Bale, según informa Daily Mirror. La oferta incluye dinero y jugadores, entre los cuales destaca el extremo a Ángel Di María. El Madrid espera que la inclusión del argentino convenza a los ingleses de vender al extremo galés, ya que se sabe que el internacional argentino es una de las prioridades de Vilas-Boas este verano.

Sin embargo, los Spurs ya han declarado que no tienen ninguna intención de traspasar a su mejor jugador. Además, el centrocampista brasileño Paulinho ha afirmado que está muy cerca de fichar por el Tottenham, y que ha decidido continuar su carrera en Londres, sobre todo, porque los Spurs les han asegurado que Gareth Bale segurá en el White Hart Lane en la próxima temporada.

Por otro lado, Daily Mirror apunta que José Mourinho ha decidido reforzar su plantilla con Robert Lewandowski ante la negativa de Cavani de jugar en Inglaterra. En este caso, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer a Borussia Dortmund una cantidad cercana a los 30 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero polaco. Si finalmente ficha por los blues, Lewandowski ganaría unos 200 000 euros semanales.

Temas

0
comentarios