Menú

Javier Clemente: "Hoy por hoy, España es mejor que Brasil"

El exentrenador de la selección española considera que hasta ahora los brasileños no han jugado a un buen nivel.

Tiempo Extra 28/06/13

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

España ya está en la final de la Copa Confederaciones y uno de los hombres que más la conoce pasó por los micrófono de esRadio, para conversar con el equipo de Tiempo Extra. Javier Clemente, extécnico de la Selección española, ha asegurado que España es la favorita en la final de la Copa de Confederaciones en Brasil. "No sé cómo Brasil le va a quitar el balón a España" ha dicho Clemente, y ha recordado, además, que "cuando nuestra Selección juega a su nivel, normalmente gana".

Javier Clemente considera que la Selección brasileña "no ha demostrado nada" en los partidos de la Copa de Confederaciones. "Brasil ha jugado a un nivel normal, pero no me ha impresionado". El extécnico del Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid cree que el único problema que puede tener el equipo de Vicente del Bosque es el cansancio, ya que "el domingo estaremos en menor condición que Brasil" que tiene un día más de descanso.

En cuanto al partido contra Italia, Clemente ha reconocido que "hemos tenido errores de velocidad y les hemos permitido el contraataque en la primera parte", aunque alabó los cambios que realizó Vicente del Bosque en la segunda parte del partido. "Poner de falso nueve a Javi Martínez fue un acierto táctico de Vicente" ha afirmado el técnico vasco que considera que "es normal que haya dos alteraciones de juego y esquemas, cuando se enfrentan dos grandes equipos".

Temas

0
comentarios