Menú

Scolari calienta la final: "España ha jugado un partido menos, el de Tahití"

Felipao dice que para los campeones del mundo es una ventaja desde el punto de vista físico haber jugado contra un rival débil como Tahití.

0
Felipao dice que para los campeones del mundo es una ventaja desde el punto de vista físico haber jugado contra un rival débil como Tahití.
Luiz Felipe Scolari, seleccionador brasileño. | EFE

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, ha asegurado que España no puede quejarse por disponer de un partido menos de descanso antes de la final de la Copa Confederaciones, que se celebra este domingo en Maracaná, y ha dicho que los pupilos de Vicente del Bosque han jugado "un partido menos" al compartir grupo con Tahití.

"España ha jugado un partido menos, que fue el de Tahití. La selección española, que guardó a todos sus titulares, pudo descansar ese día. Tenemos que respetar su calidad, por supuesto, pero nuestro objetivo es salir al máximo para hacernos con el título", manifestó Scolari.

Además, el técnico de la verdeamarelha restó importancia a la falta de descanso para España. "Ellos tienen una base muy importante y han ganado todas las últimas competiciones en las que han participado. Nosotros mantendremos nuestro estilo", añadió el preparador.

Por su parte, el jugador Thiago Silva mostró mucho respeto a España y elogió la figura del técnico Vicente del Bosque. "Tienen un buen técnico y son los actuales campeones del mundo. Pueden permitirse el lujo de reemplazar piezas durante el partido y no sentir diferencias. Van a estar muy preparados para la final", sentenció.

En Deportes

    0
    comentarios