Menú

Premier League

Cristiano: "El United está en mi corazón y lo echo mucho de menos"

El crack portugués se encuentra en Singapur cumpliendo con varios actos publicitarios.

0

Cristiano Ronaldo ha realizado unas declaraciones en Singapur que pueden traer cola. Preguntado por si sentía nostalgia de la Premier y concretamente del Manchester United, donde estuvo durante seis temporadas antes de fichar por el Real Madrid en verano de 2009, el portugués aseguraba: "Sí, echo mucho de menos el fútbol inglés. Fueron los mejores años de mi carrera cuando estuve en el Manchester United. Todos lo saben. El club permanece en mi corazón y lo echo mucho de menos".

Sin embargo, Cristiano se encargaba de atajar enseguida cualquier polémica al asegurar que "disfruto jugando en España" y que está "muy contento" en el Real Madrid.

"¿El futuro? No se puede predecir, pero ahora mismo estoy muy contento. Sólo pienso en el Real Madrid. ¿El Barça? Me da igual que compren a uno, dos o tres buenos jugadores", señalaba el crack luso en referencia al fichaje de Neymar por la entidad azulgrana.

"El Barcelona es un excelente equipo, pero yo juego en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores del mundo, y sólo estoy centrado en mi equipo. No me importa lo que haga el Barcelona", añadía.

0
comentarios