Menú

El Manchester City está muy cerca de fichar a Negredo

Por otro lado, Daily Mail ve a Edin Dzeko en el Atlético de Madrid.

El periódico inglés Daily Mail asegura que el delantero español Álvaro Negredo se convertirá en nuevo jugador del Manchester City en los próximos días. Los citizens pagarían por el traspaso unos 23 millones de euros.

Según informa el rotativo británico, fue el mismo Manuel Pellegrini quien convenció a Negredo de fichar por el club de la Premier. El interés de Pellegrini por el canterano del Real Madrid viene de lejos, ya que el verano pasado el entrenador chileno quería ficharlo para el Málaga, pero el equipo andaluz no disponía de suficientes recursos económicos para llevar a cabo el traspaso.

Por otro lado, el Manchester City también ha acelerado la operación salida, al poner en venta a Edin Dzeko. A pesar de que Manuel Pellegrini cuenta con él para la próxima temporada, el delantero bosnio quiere tener más minutos, y Daily Mail asegura que el favorito para ficharle es el Atlético de Madrid. Los colchoneros estarían interesados en hacerse con sus servicios ante la imposibilidad de fichar a Álvaro Negredo, su primera opción para reforzar la delantera del equipo.

Sin embargo, los rojiblancos tendrán que enfrentarse con la dura competencia del Nápoles, cuyo nuevo entrenador, Rafa Benítez, ve a Dzeko como el sustituto ideal de Edinson Cavani, que está a punto de abandonar el club.

Temas

0
comentarios