Menú

Ferrari no pierde la fe: "Los objetivos todavía están a nuestro alcance"

"Sólo con gran voluntad y mucho trabajo será posible alcanzar los resultados que todos queremos obtener", señala el presidente de la Scuderia.

0
"Sólo con gran voluntad y mucho trabajo será posible alcanzar los resultados que todos queremos obtener", señala el presidente de la Scuderia.
GP de Alemania 2013
Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha dicho que los objetivos de principio de temporada de la escudería de Fórmula Uno todavía están a su alcance.

Montezemolo se ha reunido este lunes con los técnicos de la escudería, un día después de la disputa del Gran Premio de Alemania, para analizar la agenda de las próximas semanas, y les ha pedido "una mayor determinación y una fuerte concentración en todos los detalles". "Tengo mucha fe en el equipo y de todos espero una respuesta concreta porque únicamente con gran voluntad y mucho trabajo será posible alcanzar los resultados que todos queremos obtener", ha dicho el presidente de la Scuderia a la web del equipo.

Al recordar la carrera de este domingo en el circuito de Nürburgring, ganada por el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y en la que Fernando Alonso fue cuarto y Felipe Massa no pudo acabar, Montezemolo ha dicho: "Una vez más hemos comprobado la importancia de analizar y gestionar el comportamiento de los neumáticos". "Ésta es una regla válida para todos (los equipos), pero nosotros tenemos que hacerlo mejor que el resto si queremos ganar. Y también tenemos que ser mejores que nuestros adversarios en lo que se refiere al desarrollo del F138", agregaba el máximo dirigente de la escudería del Cavallino Rampante.

"Antes del Gran Premio de Hungría (del 26 al 28 de julio) tenemos unas semanas que serán decisivas, y tenemos que aprovecharlas al máximo, tanto en lo que se refiere al rendimiento de los neumáticos como al desarrollo técnico del monoplaza", afirma. "Todo está todavía en juego, ya que estamos a mitad de campeonato y los objetivos de principio de temporada todavía están a nuestro alcance", añadía Montezemolo.

Tras la novena de las 19 carreras del campeonato, Alonso es segundo en el Mundial de pilotos a 34 puntos del líder, Sebastian Vettel. En el Mundial de constructores, Ferrari es tercero con 70 puntos menos que Red Bull.

En Deportes

    0
    comentarios