Menú

El Real Madrid renueva a Nacho por cuatro temporadas

Es la quinta operación que realiza el club tras ejecutar la opción de compra de Casemiro, fichar a Isco y Ancelotti y cerrar el regreso de Carvajal.

Es la quinta operación que realiza el club tras ejecutar la opción de compra de Casemiro, fichar a Isco y Ancelotti y cerrar el regreso de Carvajal.
Nacho, durante un partido contra el Betis en el Bernabéu. | Cordon Press

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación del defensa Nacho Fernández, que jugará las próximas cuatro temporadas en el club blanco.

Nacho acabó su contrato el pasado 30 de junio y, tras su renovación, seguirá vistiendo la camiseta merengue otros cuatro cursos. Después de ejecutar la opción de compra del brasileño Casemiro, de fichar a Isco Alarcón y al técnico Carlo Ancelotti, y de cerrar el regreso de Dani Carvajal, la renovación de Nacho es la quinta operación que acomete la entidad madridista.

Nacho es un producto de la cantera merengue. Llegó en 2001 al club cuando se incorporó al alevín A y, desde entonces, ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid. Debutó con el primer equipo el 23 de abril de 2011, a las órdenes de José Mourinho, en un partido de Liga que los blancos ganaron por 3-6 al Valencia en Mestalla.

La pasada campaña se convirtió en jugador del Real Madrid a todos los efectos y participó en nueve partidos de Liga, tres de Copa y uno de Champions, ante el Ajax en la fase de grupos.

Además, el defensa madridista ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española y el pasado mes de junio se proclamó campeón de Europa sub-21 en Israel.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios