Menú

Premier League

El Manchester United rechaza una oferta del Chelsea por Rooney

José Mourinho ha reconocido que el delantero de los red devils es el único objetivo que tienen los blues para esta temporada.

"El Chelsea Football Club puede confirmar que hizo una oferta escrita al Manchester United para la transferencia de Wayne Rooney", ha reconocido sin tapujo alguno la entidad de Stamford Bridge, tal y como habían adelantado previamente el tabloide Daily Mail y la cadena de televisión Sky Sports News.

No es ningún secreto que Rooney pasa por sus peores momentos en la entidad de Old Trafford, donde ahora estará dirigido por quien ya fue su entrenador en el Everton, David Moyes, después de la retirada de Alex Ferguson. El delantero se quiere ir y el Chelsea es uno de los clubes que anda tras sus pasos.

Así lo reconocía también este mismo miércoles José Mourinho. "No es para nadie un secreto: queremos a Rooney y ya hemos hecho una oferta por él", decía. De hecho, el técnico portugués ha confirmado que el delantero es el único objetivo que tienen ahora los blues para esta temporada, una vez que han conseguido los fichajes del delantero alemán André Schürrle, el portero australiano Mark Schwarzer y el centrocampista holandés Marco Van Ginkel.

Según las últimas, el equipo londinense, que en estos momentos realiza una gira por Asia dentro de su pretemporada, habrían ofrecido 11,5 millones de euros y entregar a los red devils al centrocampista español Juan Mata o al central brasileño David Luiz como moneda de cambio.

El Chelsea da un paso inusual, confirmando que ha hecho una oferta al United, pero niega haber incluido a jugador alguno. "Los términos de la oferta son confidenciales, pero queremos evitar dudas. La oferta no incluye el préstamo o la transferencia de ningún jugador de la plantilla del Chelsea al Manchester United", destacan desde la entidad de Stamford Bridge.

Temas

0
comentarios