Menú

El Manchester City ficha a Jovetic

El delantero montenegrino, procedente de la Fiorentina, es la cuarta incorporación de los skyblues tras Fernandinho, Navas y Negredo.

El delantero montenegrino, procedente de la Fiorentina, es la cuarta incorporación de los skyblues tras Fernandinho, Navas y Negredo.
Stevan Jovetic, de la Fiorentina al Manchester City. | Archivo

El delantero montenegrino Stevan Jovetic ha sido traspasado al Manchester City, según ha hecho oficial la Fiorentina, el equipo en el que el atacante ha militado en las cinco últimas temporadas.

El club italiano y el inglés, entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. La firma del jugador, prevista para las próximas horas, completará la operación.

Jovetic, de 23 años, refuerza el ataque del City, que ha incorporado ya a jugadores como Jesús Navas, Fernandinho y Álvaro Negredo.

Quien no seguirá en el equipo skyblue es el defensa brasileño Maicon, de 31 años, que se ha comprometido con la Roma de Rudi García. Y es que el protagonismo del lateral derecho en el City ha sido más bien limitado al participar en once partidos la pasada temporada.

El brasileño, que llegó al Etihad Stadium procedente del Inter de Milán, donde logró el triplete con José Mourinho, se encontró con la competencia del argentino Pablo Zabaleta y Micah Richards en el lateral derecho, que redujo su presencia en el conjunto inglés.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios