Menú

El traspaso de Negredo deja 4,4 millones de euros en las arcas del Real Madrid

El club blanco, que hace cuatro años traspasó al delantero al Sevilla por 14 millones de euros, recibirá 4,4 millones por esta operación.

El club blanco, que hace cuatro años traspasó al delantero al Sevilla por 14 millones de euros, recibirá 4,4 millones por esta operación.
Negredo con la camiseta de su nuevo equipo. | Foto: Manchester City

El delantero madrileño jugará la próxima temporada en el Manchester City inglés, y el Sevilla FC no será el único beneficiado en ese acuerdo, puesto que el Real Madrid también ingresará por esta venta de 25 millones de euros.

El conjunto blanco ejerció su opción de recompra por Álvaro Negredo tras dos temporadas en Almería por valor de 5 millones de euros. Tras ello, el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Sevilla para vender al jugador por 14 millones de euros.

La cantidad que percibe el Real Madrid se corresponde con el cuarenta por ciento de la diferencia entre la venta que realizó en 2009 al Sevilla (14 millones) y la que se produce en 2013 al Manchester City (25 millones), que deja unos 4,4 millones de euros en las arcas blancas.

Más dinero puede llegar en las próximas semanas al Real Madrid con la venta del futbolista argentino Ezequiel Garay por parte de su actual club, el Benfica. El club tiene un 50% de los derechos del jugador pretendido por el Manchester United.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios