Menú

Siqueira, en la agenda de Ancelotti para el Real Madrid

El jugador del Granada reforzaría el lateral izquierdo del conjunto blanco ante la más que probable marcha de Fabio Coentrao.

Fabio Coentrao podría tener los días contados en el Real Madrid. El Tottenham es uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios del lateral izquierdo portugués, aunque la primera oferta que ha puesto sobre la mesa –siete millones de euros–, ni de lejos satisface las pretensiones blancas.

Desde que Coentrao dijera hace ya dos meses, en declaraciones al diario O Jogo, que "desde el primer día parece que no me quieren aquí" y que para él "no sería un problema" abandonar el Madrid, en el club blanco se han puesto manos a la obra y están buscando un lateral izquierdo en el mercado.

Uno de ellos es Guilherme Siqueira, propiedad cien por cien del Granada desde hace dos años tras haberlo tenido como cedido la temporada anterior (2010/11) procedente del Udinese.

El defensa brasileño, de 27 años, es uno de los jugadores que gustan a Carlo Ancelotti y podría aterrizar en el Santiago Bernabéu a cambio de unos siete millones de euros.

No obstante, el Everton es ahora el club que más cerca podría estar de hacerse con los servicios de Siqueira, que actualmente tiene contrato con el Granada hasta el 30 de junio de 2017 con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Además de los toffees, el Galatasaray y el Swansea de Michael Laudrup también se han interesado por los servicios de Guilherme Siqueira, que en su día fue pretendido por el Valencia y el Atlético de Madrid.

Temas

0
comentarios