Menú

La reunión entre Valencia y Tottenham por Soldado acaba sin acuerdo

El club londinense ofrece 26 millones de euros más cuatro en variables. Este martes seguirán las negociaciones.

La reunión que han mantenido este lunes el Valencia y el Tottenham Hotspur para tratar el posible traspaso del delantero Roberto Soldado ha acabado sin acuerdo, si bien este martes se retomarán las negociaciones. Así lo ha confirmado Amadeo Salvo, presidente del club de Mestalla, a la conclusión de esta primera toma de contacto.

Franco Baldini, secretario técnico de los Spurs, se ha desplazado este lunes hasta Valencia para negociar el fichaje del delantero internacional, que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, cantidad que reclama la entidad valencianista para dejar salir al futbolista valenciano y que el club londinense no ha alcanzado.

Según fuentes cercanas a la negociación, el Tottenham pretende abonar 26 millones más otros cuatro en función de objetivos. En este sentido, Salvo reconoce que la cantidad que ofrece en estos momentos la entidad británica "no está lejos" de la que demanda el Valencia.

Este martes está prevista una reunión del Consejo de Administración del Valencia para que su presidente exponga los términos en los que se ha desarrollado el encuentro con el representante del club inglés.

Temas

0
comentarios