Menú
Entrevista en 'Tiempo Extra'

María Fanjul: "Con un precio razonable, se llenarían los estadios"

La CEO de entradas.com señaló como responsabilidad de los clubes llenar los estadios en todos los partidos.

Tiempo Extra: ¿Quién será el relevo de Tito Vilanova?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La CEO de entradas.com señaló como responsabilidad de los clubes llenar los estadios en todos los partidos.

María Fanjul, directora ejecutiva (CEO) de entradas.com, habló en los micrófonos de esRadio para el programa Tiempo Extra en relación al modelo de negocio en la venta de entradas para diferentes espectáculos y, en particular, para partidos de fútbol en España.

"La liga española es la más importante del mundo y tiene una afición que va más allá de nuestras fronteras, la demanda que tiene es superior a la que puede tener en otros países", relata María al ser preguntada en esRadio por la diferencia de precios en España respecto a otros países europeos.

"Cuando hemos organizado partidos benéficos no tienen nada que ver con un partido de Liga o Champions, pero a precios muy populares llenamos el estadio", asegurando que la diferencia en el precio influye directamente en la afluencia a los encuentros: "Cuando pones un precio más razonable siempre hemos llenado".

Destacó el fútbol como un espectáculo más allá del propio partido y las actividades fuera de los estadios que hacen diferentes equipos para fomentar que las familias acudan juntas a ver los partidos y crear mayor ambiente a su alrededor: "La experiencia del deporte no se ciñe sólo al partido", comentó.

Por otro lado, María Fanjul también confirmó que a través de entradas.com se podrán adquirir, a partir del mes de febrero, las entradas para el Mundial de Basket 2014 que se disputará en España.

En Deportes

    0
    comentarios