Menú

El Tottenham habría rechazado una oferta del Real Madrid de 98 millones por Gareth Bale

El dueño de los Spurs sigue cerrado en banda, empeñado en retener al jugador, pese a los deseos de éste de fichar por el club blanco.

0

El Real Madrid no renuncia al fichaje de Gareth Bale y, según la BBC, habría presentado este mismo lunes una oferta de 85 millones de libras (98,5 millones de euros) por el jugador. Pero el presidente y dueño del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, sigue sin dar su brazo a torcer y la habría rechazado, empeñado en retener al jugador en White Hart Lane.

Pero el deseo de Bale, elegido mejor jugador de la Premier League la pasada temporada, es muy claro: quiere abandonar el Tottenham –acabó quinto en el campeonato y, por tanto, se tendrá que conformar con jugar la Europa League– y fichar por el Madrid, donde jugaría la Champions y trataría de ganar la Décima.

Lo cierto es que el futuro del galés parece estar más cerca del Bernabéu que de Londres, adonde ha regresado el jugador desde Hong Kong tras declararse en rebeldía.

El futbolista, que la pasada campaña marcó un total de 31 goles con los Spurs, podría seguir los pasos de Xabi Alonso, Fernando Torres y Luka Modric y acogerse al transfer request (petición de traspaso), una figura existente en la Premier League por la que los futbolistas solicitan formalmente y por escrito a los clubes que faciliten su traspaso a otro equipo.

El galés, además, se reunirá en los próximos días con Daniel Levy, quien ha interrumpido las vacaciones que estaba disfrutando en Florida para reunirse con la estrella del equipo en Londres. Parece que, ahora sí, el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid está un poco más cerca...

En Deportes

    0
    comentarios