Menú

Acuerdo total entre Valencia y Tottenham para el traspaso de Soldado

El club londinense pagará finalmente los 30 millones de la cláusula de rescisión del internacional español.

El club londinense pagará finalmente los 30 millones de la cláusula de rescisión del internacional español.
Roberto Soldado celebra un gol con el Valencia. | Archivo

El Valencia ha alcanzado un acuerdo con el Tottenham inglés para traspasar al delantero internacional español Roberto Soldado.

Pese a sus reticencias iniciales, el club londinense, que preside el magnate Daniel Levy, ha acabado aceptando las exigencias de la entidad de Mestalla, que no eran otras que abonar los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador. Lo hará en varios plazos, que aún no se han concretado, aunque la primera cantidad –15 millones– se abonará de inmediato.

El acuerdo entre los clubes es total, pero aún no se puede hacer oficial el traspaso hasta que no se resuelva un problema de última hora surgido en relación con la comisión que debe cobrar Toldrá Consulting, la empresa de representación de Alberto Toldrá, el agente de Soldado.

Así pues, las negociaciones se cierran después de que el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, anunciara el martes que el delantero viajaría a la gira del equipo por Estados Unidos si no se concretaba el traspaso.

Por su parte, el futbolista decía, también el martes, que aún no podía "decir nada" sobre el estado de las negociaciones, pero que "cuando llegue el momento de hablar, hablaré claro, como he hablado siempre".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios