Menú

Peligra el futuro de Torres en el Chelsea

José Mourinho podría estar interesado en Wayne Rooney como delantero estrella del equipo.

José Mourinho podría estar interesado en Wayne Rooney como delantero estrella del equipo.
Fernando Torres celebra un gol del Chelsea | Cordon Press

Wayne Rooney ha decidido abandonar el Manchester United. Según informa el Daily Mirror, la semana que viene el internacional inglés comunicará por escrito a los red devils que se quiere marchar. Al formalizar su petición de traspaso, el jugador espera forzar su fichaje por el Chelsea. El rotativo inglés asegura que José Mourinho le ha prometido a Rooney ser titular indiscutible en su equipo, algo que David Moyes no le puede garantizar.

El técnico del United ya ha dicho en público que el delantero estrella en el Old Trafford es Robin van Persie, por lo que Rooney ha decidido abandonar el equipo en el que jugó durante las últimas nueve temporadas. Los red devils no quieren traspasar al inglés a otro club de la Premier, pero ante la falta de ofertas de equipos extranjeros, podrían terminar aceptando la propuesta del Chelsea. Según fuentes del Daily Mail, en Stamford Bridge preparan una oferta de 45 millones de euros por Rooney.

El fichaje de Wayne Rooney complicaría el futuro de Fernando Torres en el Chelsea. Muchos rumores apuntan que el delantero español no es del agrado de José Mourinho que, durante su última rueda de prensa, dijo que el equipo tiene que aprovechar mejor las cualidades de Torres y que el de Fuenlabrada "no puede hacer milagros" cuando le defienden dos jugadores del equipo rival.

Temas

0
comentarios