Menú

Iker Casillas: "Si me cruzo con Mourinho le saludaré"

No confirmó el fichaje de Gareth Bale pero lo ve con buenos ojos: "Todo lo que sea que venga un jugador como Bale, pues será bienvenido".

No confirmó el fichaje de Gareth Bale pero lo ve con buenos ojos: "Todo lo que sea que venga un jugador como Bale, pues será bienvenido".
Casillas no tiene ninguna cicatriz de su suplencia con Mourinho. | Archivo

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, habló en una entrevista a ESPN durante la gira que está realizando por Estados Unidos. El portero habló del encuentro frente al Chelsea y de su anterior entrenador: "Si me cruzo con Mourinho le saludaré, hay que ser siempre respetuosos".

"Es una experiencia más en el mundo del fútbol. Hay que pensar en lo que viene y dejar atrás lo que se ha pasado. No me ha quedado ninguna cicatriz. Estoy contento, ilusionado y con ganas de comenzar la temporada. Hay cosas buenas en la era de Mourinho y hay que recordarlo con cariño", afirmó el madrileño.

También tuvo palabras para el culebrón de verano: el fichaje de Gareth Bale por el conjunto blanco. "Todavía no sabemos si es oficial o no. Se está hablando mucho durante estos días, como en todas las temporadas. Con el buen hacer tanto de José Ángel como del presidente intentarán traer lo mejor al club. La plantilla está bien compensada en todas sus líneas, y todo lo que sea que venga un jugador como Bale, pues será bienvenido".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios