Menú

José Emilio Munera: "Parece que Javier Tebas le tiene muchas ganas al Hércules"

El club ha mandado un escrito al Comité Español de Disciplina Deportiva para aclarar que la LFP no tiene competencias en materia de sanción deportiva.

0
Tiempo Extra: Sube el precio por Bale Tiempo Extra

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Emilio Munera, periodista del diario Información de Alicante, destapó la noticia sobre el posible descenso del Hércules a Segunda División B y lo contó en los micrófonos de esRadio para el programa Tiempo Extra.

"Se comenta que al Hércules se le están ajustando los cuentas. El club se ha visto salpicado en más de un escándalo y ahora tenemos este fraude que sería supuestamente en relación a apuestas por internet" afirmó el periodista.

También relató que la afición del Hércules vive esta situación "con bastante miedo". "En los últimos días comenzó a circular la posibilidad de que se tomara alguna medida disciplinaria por el Racing-Hércules del pasado 8 de junio por una supuesta predeterminación del resultado", añadió.

"El club ha movido ficha, ha mandado un escrito al Comité Español de Disciplina Deportiva en el que se recuerda que desde 2008 la LFP no tiene ninguna competencia de sanción en materia deportiva, en algo que afecta directamente a la competición", afirmó Munera.

En Deportes

    0
    comentarios