Menú

Champions League

La Real Sociedad se medirá al Olympique de Lyon

El partido de vuelta se disputará en Anoeta. El Lyon acaba de vender a su mejor jugador, Lisandro López.

0
El partido de vuelta se disputará en Anoeta. El Lyon acaba de vender a su mejor jugador, Lisandro López.
Los jugadores de la Real se tendrán que enfrentar a su último verdugo en la Champions | Cordon Press

La Real Sociedad tendrá que afrontar su pase a la Liga de Campeones contra El Olympique de Lyon. El partido de ida se disputará en el Stade Gerland el martes 20 de agosto a las 20.45 horas y la vuelta se celebrará en Anoeta el miércoles 28 de ese mismo mes y a la misma hora. El Olympique de Lyon fue el verdugo de la Real en su única participación en la Liga de Campeones. En octavos de final de la Champions 2002/2003, el equipo francés se impuso a la Real en los dos partidos jugados: 0-1 en Anoeta y 1-0 en Gerland.

El equipo francés no está en su mejor momento tras la salida del que hasta ahora era su jugador más incisivo, el argentino Lisandro López, la del joven Anthony Martial y con dudas sobre la continuidad de Gomis.

Después de que Lisandro anunciara esta semana que abandona el club francés para militar en el catarí Al-Gharafa, que pagará al Lyon unos 7 millones de euros por su traspaso, la atención recae sobre el ariete de 28 años e internacional con Francia Bafétimbi Gomis.

El Lyon aún no ha decidido si le buscará un club de acogida para reducir su masa salarial o si le mantendrá en el vestuario, aunque desde el club llegan ecos que dejan pensar que no seguirá en la plantilla, si encuentran un comprador que presente una oferta atractiva.

Los duelos más interesantes de la ronda previa de la Champions serán los que enfrenten al PSV con Milán y al Fenerbahce con el Arsenal.

0
comentarios

Servicios