Menú

Del Bosque: "Los que no vinieron fueron por razones justas"

El seleccionador español ha justificado las ausencias en la lista para el partido ante Ecuador y está confiado con los nuevos jugadores.

El seleccionador español ha justificado las ausencias en la lista para el partido ante Ecuador y está confiado con los nuevos jugadores.
Vicente del Bosque confía en ganra a Ecuador. | Archivo

El seleccionador español Vicente Del Bosque justificó las ausencias de algunos jugadores en la lista del combinado nacional, para el amistoso que les enfrentará a Ecuador este míercoles, y aseguró que "no vinieron por razones justas".

"Todos los jugadores que están aquí han tenido su cuota de preparación y los que no vinieron fueron por razones justas. Nuestra sub 21 ha sido campeona de Europa", afirmó Del Bosque en relación a la inclusión en la alineación para el partido de los flamantes campeones europeos.

El técnico se mostró confiado en el futuro del equipo español y destacó que cuenta con "jugadores en todas las posiciones, hay muy pocos que están en la frontera de los 30 años", por lo que considera que dirige "una selección muy estable"

Del Bosque considera que no hay grandes diferencias en el campo futbolístico entre Europa y América. "No hay grandes diferencias entre América y Europa, el fútbol se ha globalizado. Ya no existen esas diferencias como en el pasado", añadió Del Bosque, que describió a la selección de Ecuador como un equipo "físicamente fuerte" que va "muy bien en el juego aéreo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios