Menú

Los agentes de Özil le han ofrecido al Manchester United

El centrocampista alemán quiere abandonar el Madrid, ya que cree que perderá su puesto en el once tras la llegada de Bale.

El centrocampista alemán quiere abandonar el Madrid, ya que cree que perderá su puesto en el once tras la llegada de Bale.
Mesut Özil celebra un gol del Real Madrid | Cordon Press

El periódico británico Daily Mail asegura que Mesut Özil podría ser traspasado al Manchester United si el Real Madrid cierra el fichaje de Gareth Bale. El internacional alemán considera que perderá protagonismo tras la llegada del extremo galés, y ya ha dado el visto bueno para que sus agentes le busquen otro equipo. Según el rotativo inglés, sus representantes ya le han ofrecido al Manchester United, y han asegurado a la directiva de los red devils que el Madrid aceptaría una oferta superior a los 42 millones de euros.

El campeón de la Premier ya lo quiso fichar en 2010, pero el alemán prefirió continuar su carrera en el Real Madrid. David Moyes, el nuevo entrenador del Manchester United, dijo ayer que "estoy convencido que ficharemos a los jugadores que necesitamos." El extécnico del Everton considera que su equipo necesita reforzarse en el centro del campo. En este contexto, además del supuesto interés por Özil, el otro objetivo del club inglés es el centrocampista del Everton, Marouane Fellaini. Sin embargo, el nuevo entrenador del equipo de Liverpool, el español Roberto Martínez, avisó ayer que no dejaría marchar a su mejor jugador por una oferta inferior a los 30 millones de euros.

Temas

0
comentarios