Menú

Xabi Alonso: "Mourinho respetaba a la gente que era generosa en el esfuerzo"

"Mi padre ha sido entrenador, crecí en casa respetando mucho su figura. Ser el director de 25 jugadores es dificilísimo", comenta el jugador blanco.

"Mi padre ha sido entrenador, crecí en casa respetando mucho su figura. Ser el director de 25 jugadores es dificilísimo", comenta el jugador blanco.

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso ha concedido una entrevista en el diario El Mundo donde habla de su futuro como jugador blanco y también hace balance de la pasada temporada. Como no podía ser de otra manera, el tolosarra fue preguntado por el que fuera su técnico durante la pasada campaña.

"Mourinho respecta a la gente que era generosa en el esfuerzo. Esto es una cadena de mando y yo respeto mucho las jerarquías. Mi padre ha sido entrenador, crecí en casa respetando mucho su figura. Ser el director de 25 jugadores es dificilísimo", comentó Xabi.

El jugador también recordó a otros profesionales que han pasado por la casa blanca. "Hierro me transmite muchísimo de lo que debe ser un capitán. Redondo también: por lo que oigo, por lo que pude ver de su etapa. Tíos que ganan Copas de Europa, que llegaban a cuartos de final y se ponían a competir con todo", asegura.

Y no duda sobre sus colores: "Yo soy muy madridista. Llegué como un profesional y aquí te haces madridista sí o sí porque es inevitable. He jugado en tres equipos especiales con mística alrededor: Real Sociedad, Liverpool y Madrid. Seré de ellos siempre".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios