Menú

Falcao: "No sé de dónde sacaron las especulaciones"

El jugador del Mónaco ha insistido en los micrófonos de esRadio que está muy féliz en su actual club y que lo publicado es "totalmente engañoso".

El jugador del Mónaco ha insistido en los micrófonos de esRadio que está muy féliz en su actual club y que lo publicado es "totalmente engañoso".
Falcao, durante el encuentro frente al Montepllier. | EFE

El jugador colombiano del AS Mónaco, Radamel Falcao, ha salido hoy a desmentir los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid. La estrella del conjunto monegasco ha hablado para los micrófonos de esRadio y con Juan Palacios a la salida del estadio Luis II tras la victoria 4-1 sobre el Montpellier, con la intención de zanjar la información aparecida hoy en un medio deportivo español. "Es un artículo totalmente engañoso", ha dicho Falcao en La Liga esRadio, programa que dirige y presenta Vicente Azpitarte.

Según pública Marca, el colombiano se siente defraudado con el proyecto deportivo del multimillonario Dmitry Rybolovlev por lo que querría marcharse del Mónaco antes de que termine el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto, una información que ha desmentido de forma tajante.

Falcao ha añadido que está "muy contento" en su actual club y que "seguramente el equipo va a andar bien", aunque admite que puede llevar tiempo conjuntar a todos los fichajes del equipo. Por eso, reitera que no sabe "de donde sacaron las especulaciones".

Falcao quiere dejar claro que su futuro sigue siendo el Mónaco por el que fichó este verano, procedente del Atlético de Madrid, y que no se quiere marchar al Real Madrid que dirige Carlo Ancelotti, y con el que ya se le había relacionado anteriormente.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios