Menú

Iker Casillas medita abandonar el Real Madrid si no juega

El capitán no esperaba su suplencia, y según apuntan varios medios de comunicación, podría estar meditando dejar el club.

El debate en la portería del Real Madrid continúa, y más con las palabras de Iker Casillas que captaron las cámaras de Cuatro en las que decía: "Por lo menos puedo jugar el Trofeo Bernabéu después de todo".

La anécdota se produjo durante el calentamiento del equipo cuando el guardameta fue preguntado por el preparador de porteros, Juan Canales, y Casillas respondió con ironía sobre su suplencia.

Sin embargo, son numerosos los medios de comunicación que apuntan a la marcha de Iker Casillas. El portero pudo tenerlo en mente al finalizar la pasada temporada, pero la marcha de José Mourinho le hizo recapacitar y quedarse en el club que le ha visto crecer. De hecho, las tertulias deportivas nocturnas Punto Pelota y Tiki Taka ya especulan con la posible decisión de marcharse del capitán blanco. Su salida, pese a tener varios años más de contrato, podría precipitarse si no goza de la confianza y privilegios que desea por parte de su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.

La próxima cita del Real Madrid en su feudo se producirá en el Trofeo Santiago Bernabéu que comentaba Iker en el calentamiento del partido frente al Real Betis de la primera jornada. Será el jueves y los blancos se verán las caras con el Al-Sadd, equipo en el que está Raúl González Blanco que será homenajeado.

La imagen del actual capitán blanco en el banquillo el jueves no sería extraña, puesto que ya fue suplente hace dos temporadas con José Mourinho en el banquillo ante el Galatasaray en un partido que jugaron los titulares. Esto se produjo poco después de que se pusiera el portero en contacto con jugadores del FC Barcelona para rebajar la tensión entre ambos conjuntos tras la Supercopa en la que Mourinho metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova.

Ante el gesto de Iker Casillas en el primer partido de Liga en el que no calentó junto al preparador de porteros y sus compañeros bajo palos, se plantea la duda del recibimiento al madrileño en el momento que se diga su nombre por la megafonía del estadio en el Trofeo Bernabéu.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios