Menú

Gareth Bale ficha por el Real Madrid por 100 millones de euros

Gareth Bale será jugador del Real Madrid gracias a una cantidad cercana a los 100 millones de euros, el fichaje más caro en la historia del fútbol.

Gareth Bale será jugador del Real Madrid gracias a una cantidad cercana a los 100 millones de euros, el fichaje más caro en la historia del fútbol.
Fin al culebrón del verano. | Cordon Press

"Gareth Bale va a vestir de blanco" afirmaban desde el Real Madrid hace casi un mes. Por aquel entonces, era una intuición. Ahora desde el club afirman lo mismo pero siendo el fichaje de Bale una realidad.

Real Madrid y Totenham han llegado a un acuerdo por el extremo galés de 24 años. El presidente del club londinense, Daniel Levy ha cedido ante las pretensiones del Madrid y sobre todo, ante la insistencia y rebeldía del propio jugador.

Será el mayor traspaso de la historia del fútbol, casi 100 millones de euros, superando así la cantidad pagada por Cristiano Ronaldo al Manchester United (94 millones de euros).

El acuerdo con el jugador estaba cerrado ya. Firmará por las próximas seis temporadas y cobrará algo más de nueve millones de euros por cada una de ellas. Los 21 días que ha estado el jugador presionado a su equipo sin entrenarse han sido decisivos para que el Totenham haya decidido vender a su estrella, la nueva estrella del Real Madrid.

No hay marcha atrás. El equipo de Villas Boas está gastándose el dinero que va a recibir por este traspaso. Han fichado a William por casi 40 millones y ahora van detrás de Lamela. Refuerzos que se pagarán con estos 100 millones de euros.

Hoy no se anunciará el fichaje porque en el Madrid quieren respetar el día de Raúl González Blanco. A las 10 y media tendrá su homenaje en el trofeo Santiago Bernabeu.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios