Menú

Luis Suárez puede ser el siguiente fichaje del Real Madrid

El club blanco podría ofrecer 45 millones de euros por el delantero de los reds.

El club blanco podría ofrecer 45 millones de euros por el delantero de los reds.
Luis Suárez, durante un partido del Liverpool | Archivo
El Real Madrid intentará reforzar su delantera con Luis Suárez. Según informa el Daily Mail, el club blanco ha decidido vender a Karim Benzema al Arsenal a cambio de 46 millones de euros, y se plantea invertir esta cantidad en el fichaje del internacional uruguayo.
Suárez es un jugador del agrado de Carlo Ancelotti, mientras que el rendimiento de Benzema no termina de convencer al club. En este contexto, en el Santiago Bernabéu consideran que el delantero del Liverpool podría ser el sustituto ideal del francés.

Sin embargo, los reds no están dispuestos a vender a su mejor jugador, aunque si el propio Suárez sigue en rebeldía, es muy probable que en Anfield decidan traspasarle antes del cierre del mercado de fichajes. El entrenador del Liverpool, Brendan Rogers, ha reiterado que el uruguayo no está en venta, ya que el club no tiene tiempo para fichar a un sustituto. "Hace unos meses nos podíamos permitir venderle, pero ahora, cuando quedan tan sólo 11 días antes del cierre del mercado, es imposible fichar a un sustituto."
El Liverpool ya rechazó la oferta del Arsenal de 45 millones, porque los reds no están dispuestos a venderle a otro club de la Premier. Por ello se considera que el Real Madrid es el club mejor colocado para ficharle, en caso de que en Anfield decidan vender.

Temas

0
comentarios