Menú

Raúl: "En el Real Madrid todos deben estar unidos, la afición y los jugadores"

Tras su emotivo homenaje en el Trofeo Santiago Bernabéu, llamó a la unidad del madridismo tras la división entre Iker y Diego.

Raúl realizó, tras su emotivo homenaje en el Trofeo Santiago Bernabéu, un llamamiento a la unidad del madridismo, tras ver como los aficionados se dividían entre el apoyo a Iker Casillas o Diego López.

Fue el único punto negro de una noche para el recuerdo. El baño de masas de Raúl se vio salpicado por un debate, el de la portería, que acabó de la forma más extraña, con algún silbido para Casillas o Diego López.

Raúl tomó la palabra y mostró el camino a seguir. "El Real Madrid está iniciando un nuevo proyecto y todo el mundo debe estar unido, la afición y los jugadores. Todos pelear por el mismo camino, es la única forma de cumplir los objetivos", aseguró.

Y realizó una defensa de Casillas, tras comprobar como algunos aficionados han pasado de la admiración a la crítica. "Todo el mundo que se pone la camiseta del Real Madrid sabe los valores y lo que tiene que hacer. Iker lo ha demostrado durante muchos años".

"Hay que animarle, apoyarle y estar con él porque va a dar muchos partidos buenos al club. Es un gran profesional que vive una situación nueva y dificultosa pero debe estar tranquilo y trabajar", sentenció.

Temas

0
comentarios