Menú

Martino considera "casi una falta de respeto" pagar 99 millones por Bale

El técnico del Barcelona ha destacado que el extremo del Tottenham es "muy buen jugador".

El entrenador del Barcelona, el argentino Tata Martino ha criticado el precio que el Real Madrid podría pagar al Tottenham por el traspaso del galés Gareth Bale, y que rondaría los 99 millones de euros.

"Los números me parecen casi una falta de respeto para el mundo general", ha dicho Martino cuando se le ha preguntado por la inminente contratación del centrocampista.

No obstante, el técnico del conjunto azulgrana ha destacado que Bale es "muy buen jugador" y ha evitado pronunciarse sobre su adaptación al equipo madridista.

Asimismo, el entrenador azulgrana ha confirmado que Messi no viajará a Málaga por precaución. "Leo ha ido evolucionando bien en los últimos días y lo de que no juegue mañana es una cuestión más de precaución que de otra cosa. Somos bastante optimistas con él, se siente cada vez mejor, pero recién comenzada la temporada, es innecesario correr riesgos", ha explicado tras el entrenamiento de hoy.

Pero la ausencia de Messi en La Rosaleda no implicará la titularidad de Neymar. Martino se ha encargado de dejarlo claro: "El Barcelona está lleno de jugadores importantes y cada uno tiene su rol. No comparto esta cuestión de que, sin Messi, Ney tenga que jugar sí o sí porque tenga que tomar el mando y la posta de lo que deja Leo. Tenemos a Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis o Pedro. Son muchos y buenos".

Temas

0
comentarios