Menú

Premier League

Cerezo: "Mata es un buen jugador, pero está en la Premier y allí pagan mucho"

No renuncia a la Supercopa de España tras el 1-1 firmado en la ida en el estadio Vicente Calderón y confía en que van a salir a ganar.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, valoró que Juan Mata, centrocampista del Chelsea, es un "buen jugador, pero está en la 'Premier' y allí pagan mucho", al tiempo que consideró que la vuelta de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, en el Camp Nou, es una "final que está 50-50".

"¿Mata? Buen jugador éste, pero está en la Premier. Y allí pagan mucho. Tenemos una plantilla fantástica y en este momento no sé si la dirección técnica tendrá previsto incorporar a alguien más o no, pero, de todas maneras, quedan siete días", dijo en la presentación de los trajes de la plantilla diseñados por Roberto Verino.

Ya sobre la Supercopa de España, en juego el próximo miércoles en el Camp Nou, tras el 1-1 de la ida en el Vicente Calderón, Cerezo advirtió de que "puede ganar cualquiera". "La final está incierta. Conocemos la capacidad y el gran equipo que tiene el Barcelona, pero la final está 50-50", valoró el presidente del conjunto rojiblanco.

"Vamos a ir a ganar. Salimos con la intención de ganar. Es el partido más importante de lo que queda de año. Tenemos que salir a ganarlo. Tenemos enfrente a un equipo magnífico, con los mejores jugadores del mundo, pero nosotros también tenemos grandes jugadores y vamos a intentar ganar", añadió.

El argentino Lionel Messi es duda por lesión. "Es un gran jugador, pero el Barcelona tiene un equipazo para que, juegue o no Messi, no tengan ningún problema... para ellos", declaró.

Cerezo también fue preguntado por el precio que pagará el Real Madrid por el fichaje del galés Gareth Bale, cerca de los 100 millones de euros, a falta de la confirmación del traspaso. "Pienso que si hay alguien que tiene ese dinero para pagarlo y lo quiere pagar, pues me parece bien", valoró.

Temas

0
comentarios