Menú

Kondogbia abandona el Sevilla y ficha por el Mónaco

Llegó el verano de 2012 procedente del Lens y se marcha al Mónaco a sus 20 años para continuar con su meteórica progresión.

Llegó el verano de 2012 procedente del Lens y se marcha al Mónaco a sus 20 años para continuar con su meteórica progresión.
El Sevilla percibirá 8 millones de euros. | Archivo

El centrocampista internacional centroafricano Geoffrey Kondogbia comunicó al Sevilla la rescisión unilateral el contrato que le vincula al club, acogiéndose a la cláusula de rescisión.

El jugador no acudió al entrenamiento de la tarde del martes y por tanto según el club, "no se ha despedido in situ de sus compañeros". Kondogbia llegó el pasado verano procedente del Lens. Su progresión ha sido meteórica, siendo finalmente el Mónaco el club que ha pagado la cláusula de un jugador objeto del interés de varios clubes grandes.

El Sevilla cierra de esta forma un verano repleto de ventas de futbolistas. De la marcha de Kondogbia cobrará aproximadamente unos 8 millones de euros, pues a los 20 de la cláusula del jugador hay que restar la mitad, perteneciente al fondo inversor Doyen Group, más la ficha que percibió el futbolista la pasada temporada, de 1.5 millones de euros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios