Menú

Premier League

El Chelsea confirma el fichaje de Eto'o por un año

Volverá a ponerse a las órdenes del técnico portugués Jose Mourinho, que ya lo dirigió en el Inter de Milán la temporada 2009-2010.

El Chelsea ha anunciado el fichaje por un año el delantero camerunés Samuel Eto'o, de 32 años, procedente del Anzhi Makhachkala ruso.

El exatacante del FC Barcelona volverá a ponerse a las órdenes del técnico portugués Jose Mourinho, que ya lo dirigió en el Inter de Milán la temporada 2009-2010, cuando el conjunto italiano conquistó la Liga de Campeones, la Serie A y la Copa de Italia.

Eto'o selló en agosto de 2011 su traspaso al Anzhi, con el que acordó una ficha récord de 20 millones de euros anuales que le convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo.

El Chelsea no ha revelado los detalles económicos del fichaje del camerunés, que se mostró "muy feliz" de unirse al vestuario de Stamford Brige, donde disputará la plaza de delantero a jugadores como el español Fernando Torres y el senegalés Demba Ba.

La contratación del exbarcelonista podría significar el fracaso de la operación por la que el atacante inglés Wayne Rooney habría cambiado el Manchester United por el Chelsea.

Temas

0
comentarios