Menú

Koke, Iñigo Martínez y Mario Suárez, novedades en la selección española

Ningún jugador del Chelsea ha sido convocado y los jóvenes piden paso en una selección que se renueva con el paso de los meses.

Ningún jugador del Chelsea ha sido convocado y los jóvenes piden paso en una selección que se renueva con el paso de los meses.
Los tres ya han debutado con la selección. | Archivo

Vicente del Bosque ofreció la lista para los próximos compromisos de la selección en Helsinki (6 de septiembre) y en Ginebra (10 de septiembre) con algunas novedades y sorpresas, además de la ausencia de todos los internacionales del Chelsea.

El técnico lleva a tres jugadores del Atlético de Madrid: David Villa, Koke Resurrección y Mario Suárez, que llega para suplir las bajas de Xabi Alonso y Javi Martínez por lesión.

El central zurdo de la Real Sociedad, Íñigo Martínez, es novedad pese a su llamada para vestir la camiseta de la selección en la última convocatoria y el debut como internacional absoluto en la victoria por 0-2 sobre Ecuador.

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, vuelve con el combinado nacional tras su debut en Guayaquil, en el partido que sustituyó a Santi Cazorla en el minuto 78.

Mario Suárez, compañero de Koke en el centro del campo rojiblanco, debutó con la selección en febrero de 2013 contra Uruguay y desde entonces no había vuelto a una concentración.

Fernando Torres, Juan Mata y César Azpilicueta han empezado con mal pie su relación con José Mourinho en el Chelsea y en la pretemporada y lo que va de temporada no han gozado de su confianza, lo que les ha hecho quedarse fuera de la nueva convocatoria de Vicente del Bosque.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios