Menú

Del Bosque: "Tenemos decidido ya quién será el portero frente a Finlandia"

El seleccionador nacional cree que "hay que ganar" los tres partidos de clasificación que quedan: "Al final siempre te ponen dificultades".

El seleccionador nacional cree que "hay que ganar" los tres partidos de clasificación que quedan: "Al final siempre te ponen dificultades".

Vicente del Bosque, entrenador de la selección española, ha reconocido que sabe qué portero será titular frente a Finlandia, aunque prefiere no hacerlo público: "Tenemos ya decidido quién será el portero en el partido, pero se lo comunicaremos primero a ellos".

El técnico nacional ha asegurado que espera que el partido de este viernes sea parecido al disputado en Gijón, aunque menos defensivo. "Tendremos que tener paciencia, pero también energía para competir con un equipo que nos lo va a poner muy difícil", ha dicho.

"Hemos estado viendo las imágenes del partido de Gijón, se encerraron mucho pero después tienen transiciones muy rápidas. Tienen muy buen repliegue y luego peligro con Eremenko y Pukki", ha insistido.

Del Bosque ha dado mucha importancia a las bandas porque dice que "serán muy importantes" para "abrir el campo".

"Creo que tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan. Al final siempre los rivales te ponen dificultades, tuvimos dificultades con Finlandia, con Georgia... Son partidos que tenemos que considerar difíciles porque hoy cualquier partido que se organice te plantea problemas".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios