Menú

Isco no acaba el entrenamiento y es duda ante Finlandia

El jugador madridista se resintió de las molestias que arrastra en el tobillo y tuvo que abandonar la sesión antes de tiempo.

El jugador madridista se resintió de las molestias que arrastra en el tobillo y tuvo que abandonar la sesión antes de tiempo.
Entrenamiento de la selección española en Helsinki. | EFE

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón abandonó el partido de entrenamiento de la selección española cinco minutos antes de su conclusión, por los problemas de tobillo que arrastra, y no ha acabado la sesión en el estadio Olímpico de Helsinki, donde Vicente del Bosque no ha mostrado las ideas que tiene para el equipo titular que se medirá este viernes a Finlandia a partir de las 20:30 horas.

El seleccionador español no ha despejado las dudas y ha mezclado a sus jugadores en dos equipos en los que no ha desvelado si el portero será Iker Casillas o Víctor Valdés, ni la decisión que ha tomado para el lateral derecho ni la punta de ataque.

Tras el calentamiento y un animado ejercicio de toque y presión, en el que se mostró el buen ambiente que reina en la selección española, repartió petos en un equipo formado por Casillas; Arbeloa, Albiol, Monreal; Mario Suárez, Cazorla, Silva, Iniesta, Navas; Villa y Soldado.

En el equipo con sudaderas azules jugaron Víctor Valdés; Koke, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Jordi Alba; Javi García, Xavi, Isco, Pedro, Cesc; y Negredo.

La presencia de Koke Resurrección de nuevo como lateral derecho confirmó la duda que tiene Del Bosque entre el jugador del Atlético de Madrid y Álvaro Arbeloa, por la necesidad de un jugador de largo recorrido ante una selección como Finlandia, que se cerrará en su terreno de juego.

Isco dejó la noticia preocupante en la víspera del partido de clasificación al Mundial 2014. Cuando la sesión entraba en su recta final, tras un par de sustos por un golpe que sufrió Nacho Monreal y otro involuntario de Raúl Albiol a Álvaro Negredo, fue Isco el que se resintió de las molestias que arrastraba en un tobillo y se retiró con el doctor Óscar Celada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios