Menú

Mario Gómez asegura que rechazó una oferta del Real Madrid

"Me halaga porque toda mi familia es fan del Madrid. Agradecí su interés y le dije a mi asesor que sólo quería ir a Florencia", asegura el alemán.

"Me halaga porque toda mi familia es fan del Madrid. Agradecí su interés y le dije a mi asesor que sólo quería ir a Florencia", asegura el alemán.
Mario Gómez, internacional alemán. | EFE

Mario Gómez estuvo este verano en la agenda del Real Madrid. El propio delantero ha reconocido que el equipo blanco, por indicación de Carlo Ancelotti, trató de ficharle.

Gómez, que finalmente dejó el Bayern para recalar en la Fiorentina, indica, en una entrevista en el diario Kicker, que Ancelotti estaba "interesado" en integrarlo en la plantilla, pero él lo rechazó por temor a pasar tiempo en el banquillo.

"Me halaga porque toda mi familia es fan del Real Madrid. Agradecí su interés y le dije a mi asesor que sólo quería ir a Florencia", explica el internacional alemán. De haber recalado en el club de Florentino Pérez, Gómez habría tenido que luchar por la titularidad con el francés Karim Benzema.

"Quiero seguir dándolo todo y no jugar la mitad de los partidos en un equipo de primer nivel y obtener muchos títulos. Quiero jugar domingo, miércoles y domingo", argumenta el jugador. No obstante, el delantero reconoce como "un paso atrás" tener que jugar este año la Liga Europa, tras ganar el año pasado con el equipo de Bayern de Múnich la Liga de Campeones.

Gómez, de 28 años, fue traspasado del Bayern de Múnich al Fiorentina a principios de julio por unos 20 millones de euros. En los cuatro años que Gómez ha jugado en el Bayern ha marcado 112 goles en 172 partidos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios